SCARY SPECIAL!!!!


KAtu: Bonjouur!!!!
Envy: o deveriamos decir... Bonbuuu?
Todos: u_u *cri cri*
KAtu: q t dije d las frases comicas??
Tsumi: sipo!
Envy: ya oh, me callo, me callo
...
KAtu: cmo les decía!Sean Bienvenidos a la ultima semana de este fantabuloso show, conocido..cmo el Show d KAtu!
Envy: aunq no estamos ni cerca relacionados cn fechas d miedos y cosas asi
KAtu: nada impide que continuemos esparciendo terror x el mundo
Envy: a raiz de ello, hoy les traemos un especial
KAtu/Envy: DE TERROR!!!
Todos: VIVAAAA!!!
KAtu: Y cmo todos saben la cultura japonesa son los masters dl terrorx ello no nos podriamos kedar atras!
Envy: recorreremos horripilantes sucesosdesde ver un simple cadaver
KAtu: Hasta ver a la raQuek Argandoña en pelota*un loco dl publico se desmaya*see, es horrible u.u
Envy: preparense todos, xq aki comienza... el especial, DE TERROR!
*Las luces se apagan, el humo comeinza a salir de forma desmedida, extraños ruidos ajenos al habitual set se hacen presentes de manera intensa.El viento se impone moviendo violentamente los arboles, luces bajas de faroles en mal estado, comienzan a encenderse*
KAtu: shuu, la mensa produccion, d dnd salió esto???Si está muy caro yo hago perro muerto hum!
Envy: *tomando fuertemente la mano de KAtu* Y-yo no sabia nada de esto O_O
KAtu: ¡sueltame! no vis q tengo q parecer soltera *se acerca a Keshiro*tas asustado???
Keshiro: bromeas?, esto està la raja! ^^
KAtu: ¬¬ entonces no tengo q abrazarte??
Keshiro: nop ^^
KAtu: ¬¬ ni tomarte la mano???
Keshiro: nones ^^
KAtu: ¬¬ *lo tira a un pozo*
Keshiro: AAAAh
KAtu: ^^ *se va*
Jyou: *haciendo un circulito de magia y volaz* Comenzemos d una vez a Ouija *todos se sientan alrededor del circúloy se toman d las manos*
Loca x: uy! me tocó al lado dl Usui u//u
KAtu: SALE XUXETUMADRE!!! *le pega cn un jamon hasta q la loca x huye* ^^ *tomandole la manito a usui*
Usui: ^^u jejejje
Jyou: Silencio, vamos a comenzar... (silencio)ASHAMALAPASHALAM PALUM PALA CUAK CUAK MOOOO BRRRR, WAASHIOOOOO!!!!!!!!!!!
Erina: ó_O
Jyou: APRRR, APRRRR, WAAAAAAAAAAAAA!!!!
KAtu: ejem... ¬¬
Jyou: am.. ahahaha, taba calentando la garganta, ahora si"DE profundis calamavis *las luces flaites se apagan* semper edaem.. *el viento se hace + juerte* y los arboles suenan*libertas capitur... *los vasitos y las monedas se mueven agresivamente*
usui: *le aprieta fuerte la mano a KAtu*
KAtu: *o* ^//^
Jyou: ¡DE PROFUNDIS.. *Así las velas se apagan, y todos asi cmo q haciendose los fuertes, y de pronto....* CLAMAVIS!...
X: hola!
Todos: WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
X: pero si soy yo, Jasmin You ^^
Todos: ... WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Keshiro: *casi saliendo dl pozo* uf!, menos mal q ... O_O *Se suelta y se cae al fondo dl pozo otra vez*
Jasmin You: ¬¬
KAtu: ya wm! no sean tan pesaos * a Jasmin you* q onda??
Jasmin You: los vengo a ayudar dsd el + allá cn su espiritismo no ven q soy + bkn q David Copperfield ^^
Yamato: lo q sea, metete al circulito *se mete al lado d Usui*
Jasmin You: hola guapo ^^
usui: ^^u (Helpme!!!)
KAtu: *acerca a usui a su lado* hum!
Jyou: bn bn, cierren los ojos y callense, vamos a empezar
Tsumi: pero si esto no funciona!si cn suerte llegó el travesti
Jasmin You: ¬¬ me ofendes...
Jyou: Cmo sea, callense!ejem... "De profundis clamavis...*
XXX: jijijij
Jyou: Q SE CALLARAN MIERDA!
Konata: yo no fui
Erina: yo tampoco
Yamato: yo menos
Keshiro: *dsd el pozo* yo menos ^^
Eriol: yo no
xxx: fui yo...
Todos: O_O *Se voltean hacia una extraña entidad*
XX: hola...
Todos: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
CONTINUARÁ....

0 comentarios: