KAtu Tv presenta... EL SHOW DE KATUUU!!!












KAtu: gomen ne, pero no pude
no pude solo dejarlo ir...
Ten{ia que hacerlo, aunque fuera solo una ultima vez...
queridos Auditores, bienvenidos a una ueva edición del...
SHOW DE KATUUUUUU!!!

Todos: O_O mentiraaaaa, WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
*El publico se alborota, aplaude, lanza confeti, lanza un hombre cañon, fuegos artificiales
regalan completos y fian chocolates de 10 pesos*

KAtu: Que cre{ian q si el liceo me abrumaba y la vida me maltrataba
no haria el show???
Aunque sea el ultimo año, no me iría sin decir adios decentemente
ñeh!
^^
Y xq aú no ha muerto, y sigue un año + cn nosotros
Denle un gran aplauso a nuestro coanimador...

Todos: podrá ser...??

KAtu: El principe Zuko!!!

Todos: ah? ó_O

*Entra Envy*

Envy: ¬¬

KAtu: wm!, te dije q vinieras de Zuko!!

Envy: NO ME VOY A TRANSFORMAR EN ZUKO!

KAtu: pero... puxa! *se amurra*

Envy: u.u ta bien... *se transforma en Zuko*

KAtu: ñiiii, y recuerda que mañana te toca ser Iori xP

Buenu, este año tendremos como siempre muchas actividades y competencias y bailes en el caño
Pero por ahora, comenzaramos con nuestra versi{on de un famoso programa chileno

Jyou: plagio

KAtu: NO E PLAGIOOOOO!!!

Es una adaption muy saludable, wenoo????

Erina: de Next Shuleno?

KAtu: podria ser, demo no

Konata: Sabado Gigante???

KAtu: emm, no

Amenis: la ley de la selva!!!!!

Keshiro: ^^ yo soy el burro!!

KAtu: *¬* eso no lo dudo, DIGO NOOOOO!!!
Me refiero a Odio Ciego ^^

Todos: ó_O

yamato: no debería ser Amor Ciego???

KAtu: no en esta ocasion ^^

Envy a lo Zuko; en nuestra super adaptación, NO PLAGIO
Una muchacha, o algo así
tendrá durante una semana citas cn diferentes muchachos

Al final, el que menos le haya gustado...

KAtu: *con una linterna bajo la cara*
Tendrá q jugar con ella Pein Ball muajajajajajaa

Yuki: No es Pain???

KAtu: no esta vez querida,
porque en el PEIN ball, solo ella tendr{a el arma, la cual,
no lanzará pintura presisamente, jijjijijjij

*saca una pistola normal y saludable*

ven? *aprieta el gatillo y sale una terrible de grande de llama de fuego*

Caxaron?

(xDDD)

Todos: O.O ohhhhhhhhhhhhhh!!

KAtu: asiq... ^^ Ganbatte!

Envy: y la protagonista será... +busca entre las tarjetitas el nombre*
ejem... KAtu no tenemos a nadie

KAtu: que????
Y que mierda hace nuestro director entonces *muestran a Mello comiendo chocolate cn la productora Tsumi*

¬¬

Envy: y xq no buscaste a nadie tu???

KAtu: shh, wena, yo aki animo nu+
si tengo q estudiar pa la prueba d standar ps!
pa eso est{a la productora, el director y los modelos!

Usui: u//u, si yo seré el modelo, coman chocman

TodAs y algunos locos medios gays: WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *ojitos d corazon*

KAtu: ^^

Envy: ejem, y la participante??

KAtu: amm, QUE EL PUBLICO DECIDA!!!

manden sus propuestas y decidan

quien sera la protagonista de esta custion!

Envy: onda blog d la feña?

KAtu: y yo q sé yo no veo eso... tu lo ves??

Envy: no me lo contaron

KAtu: lo vez cierto?

Envy: ay... yo me veo, es todo x hoy!

KAtu: xPP

AHH, SIPO!

Los dejamos hasta mañana entonces!

Besus!!!

BYEEEEEEEEEEEEEEE


//////////////////////FIN DE LA TRANSMICIÓN///////////////////////s
KAtu: enserio, lo ves???

Envy: ya callate!

2 comentarios:

Jyou Dramoni dijo...
2 de noviembre de 2008, 14:18

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hsdfhgsfajgfhdfhagfds

yo esperare el proximo capitulo ps =D

Anónimo dijo...
3 de noviembre de 2008, 11:41

WAaAaaAaAaaAaAaaAAaA!

que bien, que bienn!

nee!

hermana, heShaba muSho de menos el programa

pasamos tan buenos momentos allí

wAaaAaAaa!

¿quien puede participar?

but the problem is

que si pones puros Shikillos pinToSos

vamos a querer que puro los hechen ^^

WaaAaAAaa!

weno poh

teniS que puro emitir más

WAaAAaAA!

falta tan poco pa tu cumpleee!!

ti amo

...

muchooooooooooooooooooooooo!

bye bye!

*~Amenis HaShiba