Episodio Nº 2

/////////////////////SE INICIA LA TRANSMICIÓN////////////////////////
KAtu: Bnas mis keridos auditores.. y al Sr. que vende cabritas! Sr:: ò_ó soy el rey de las cabritas!
KAtu: ó_O emm, eso Envy: Hoy tenemos un veredicto de quien será la afortunada protagonistaY la elegida es... *lee* ¿Jyou?
KAtu: seeeeee!!! ^^ ayer tuvimos a ultima hora una gran cantidad de anonimones que votaron x ella ^o^
Jyou: viva!, ya no tendré que continuar mi búsqueda de pololia... creo
KAtu: Eso espero, aunq nu importa si alguna te gusta +, si no cual te gusta menos ^^
Jyou: aaammm... iwal genial ^^
Envy: *haulando x auricular* Tsumi, supongo que tienes participantes y no tenemos que improvisar un concurso ¬¬
Tsumi: *apareciendo magicamente a su lado* aahahha, dont worry, conseguì a los + rikkos de 3 diferentes series
KAtu: supongo ninguna serie nueva, xq hace mil años q no veo ninguna serie
Envy: ¬¬ pero si solo tienes cat...
KAtu: CALLATE!!!, ^^ no tengo edad, soy un vampiro xDDD
Envy: see, esoBueno, el primer participante...
Jyou: wena, y no tengo ni mansion, ni mayordomo
KAtu: esq nosotros somos + pobres, pero *mira pa todos lados* toma un chocman ^^
*enfocan al modelo usui promocionando el chocman cn una sonrisa*
Jyou: Hurra! Envy: emmm, ya, en que estaba?çAh eso!Tu primera cita serà con un galàn que dice que solo si fueras ciega u homosexual no saldrìas con èlDenle un aplauso a... TAMAKI!! *Entra Tamaki en un convertible rojo marako intenso*
Jyou: *o* siento que comer otra cosa bañada cn chocolate
Envy: O_O no kería tanta indormación...
Publico: oe wn, nu hemos hablado en todo el showCallate un ratito
Envy: ¬¬
Publico: O_O Euh!
Ya ahora sigue
Envy: ¬¬ como sea
KAtu: *a Tamaki*Bueno, y cuentanos cual serà tu estrategia sopresa??
Tamaki: si te la digo nu serìa sorpresa ¬¬
KAtu: amm... y?
Tamaki: u.u *mueve sus cabellos dorados al viento* Solo ser yo mismoNadie resiste los encantos del adorable Tamaki
KAtu: ntonces... SUBANSE A ESA MULA QUE LOS LLEVARÁ A LA CITA, preparada x el adorable Tamaki ^^
*Se va la mula corriendo a la velocidad de la luz
/////////////EN ALGUN LUGAR DE LA TIERRA//////////////////
Tamaki: *cn Jyou cn los ojos vendados* Tengo preparado para nosotros, una romantica cena! *le descubre los ojos para que pueda apreciar la romantica cena en la playa a la luz de las velas*
Jyou: *o* esto es tan... APETITOSO!!! *se lanza sobre la comida* =w= ñam ñam
Tamaki: ó_OI vaya, a esta si que no la alimentanAnda, cuantame de ti...
Jyou: Bnoo, *traga* mi pasatiempo es...
Tamaki: AAJAJAJAJAJAJA HAHAHAHHAAA!!!!!
Jyou: etoo...
Tamaki: pero que simpatica eres ajkjakjaakjakja
Jyou: ¬¬ emm, y como te decía
Tamaki, quieres que te hable de mi??O no podría, bno ya!Desde pequeño...
Jyou: creo que necesito audifonos ¬¬
/////////////////////TRES HORAS DESPUES////////////////
Tamaki: Entonces ella me dijo -Eso es muy grosero de tu parte-Y yo le dije -Callate Abuela, soy lo suficientemente grande como para decidir si me quiero vender en un club en mi high school-
Jyou: *con la cara llena de crema x dormirse en un pastel* oe..
Tamaki: y ella respondió... m??
Jyou: Podemos agarrar o algo así mejor???
Tamaki: supongo ^^
Jyou: *se lanza y comeinzan a saltar camarones, pepinos, bananas, helados no de crema y una sandia* ^//^xfin wm!Si pa esto vine
//////////////////////CENSURA PARA MENORES DE 64 AÑOS//////////////////
Abuelo de 65 años: ^^ Yupii!!, omg!, infarto!
--------------------------------------------
KAtu: O_O ammm
Envy: wmm...*cri cri*
Usui: mm, supongo q será todo x hoyNos encontramos mañana cn + sorpresas...
Bye! ^^
///////////////////FIN DE LA TRANSMICIÓN////////////////

0 comentarios: