EPISODIO Nº 4, ODIO CIEGO FINAL


Todos: ES, ES...!!!*De entre el humito se distingue una figura alta y esbelta*
KAtu: es quien yo creo que es…
Jyou: O//O *siente como unos afilados ojos se posan en ella*
¿?: Hola Jyou, soy tu última cita…
Jyou: O_O MYOTISMON!!!!! ^^ *Se lanza sobre él*
KAtu: dersp!, no podìa haber mejor cita para Jyou
Envy: y q pasò cn la otra cita?
Tsumi: emm
/////////////MUY LEJOS DE AHÍ////////////////////
¿?: *cn los ojos vendados* oh!, me han secuestrado donde estoy?
Yamato: jejej, bienvenidos a tu nuevo hogar… *le desubre los ojos* Kamijo
*o*
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
KAtu: ¬¬ nuse xq imaginaba q esto iba a pasa
rEnvy: emm, ahora subanse en ese elefante morado que los llevará a su cita
Jyou: y ade+ cn cita!! ^//^ *abraza a Myo y estranguladoramente y se suben al elefante rosado que los lleva a su cita a la velocidad de la luz*
///////////////////////////EN LA CITA////////////////////////////////////
Myotismon: Sea Bienvenida Jyou-San, a un lugar donde creo que pasaremos una maravillosa cita…
Jyou: Que lindo un parque de diversiones!!! ^^
Myotismon: xfavor, hazme el honor de subirte a un juego cnmigo…
Jyou: ^^ HAI!! *Comienza a sonar una musikita de weas felices onda, no cmo el pàñal huggies ni las toallas Always, pero si feliz y bna onda*
*Podemos observar cmo Jyou cn Myotismon espantan a la gente para subirse ellos solos en la montaña rusa. Vemos a Myotismon quitandole un algodón de dulces a una niña chica, fea y pulguienta para dárselo a Jyou*
Myotsmon: quisiera darte un último regalo… *se voltea hacia la rueda de la fortuna y le saca un fierro* Toma…
Jyou: ó_O para mí??? *La rueda de la fortuna sin el fierro se viene abajo y la gente se muere (q x cierto eran puros pokefans d Miyavi) y la niña fea y pulguienta se muere tmbn (XD) *
Myotismon: si, para ti
Jyou: ó_O?... ^^ ES LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO!!! UN FIERRO! Domo arigatou ^^
Myotismon: Douitashimashite.. *se miran cn ojitos brillosos (onda ojos d CD) cn un fondo rosadito, musikita y was * Quieres tomar helado???
Jyou: *¬* seeeeeee!!!
///////////TOMANDO HELADO... (El de cono xsia, no el otro XDDD)//////////
Jyou: oh! Myo, esta ha sida la cita + linda que he tenido, has matado a gente q no me gusta, has hecho infeliz a gente que no me gusta, y tengo un fierro solo para mi, MAUAJAJAJAJJA
Myotismon: Me alegro que estés feliz, Jyou… Necesito confesarte algo…
Jyou: Dime…
Myotismon: Jyou creo que yo…. *le suena el celular así terrible de moderno*
Jyou: ¬¬
Myotsmon: *haulando x celu* nani?, demo… hai, hai. Okay, Bye… *corta así el walkman cn Iphone y volaz* Me debo marchar
Jyou: QUÉ??, pero, pero pero T^T
Myotismon: debo ir a aterrorizar a otra gente, y a digimones en el digimundo
Jyou: Volverás *-*
Myotismon: emm, seee… creo… *x lo bajo* q no
ADIOS JYOU!!, NOS VOLVEREMOS A VER!! *Se va así a lo + cuatiko*
Jyou: ToT nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! *Jyou ta muy triste y el elefante rosado se comió a una cajera*
//////////////////////////////////EN EL ESTUDIO///////////////////////////////////////
KAtu: uuuh, tragico desenlace para esta perfecta historia de amor
Envy: Pero no olviden que todavía falta la decisión final de Jyou….Que pasará?????
Todos: uh!
KAtu: *Se acerca Jyou vestida de Luto que habia llegado rapidamente en el elefante super rápido*Dinos Jyou, que pasarà ahora?
Envy: El dolor en tu alma te hará apiadarte de estas pobres almas *indican a los 2 participantes restantes*
Jyou: yo creo que... * solloza* creo que....LOS VOY A MATAR A TODOS!!!*Toma el lanzallamas y salta al publico quemando todo el publico, los participantes, el set y el rey de las cabritas*
KAtu: am....
Jyou: WAAAAAAAAAAAAAAAA!! *guturalmente*
Envy: ejem...
Jyou: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!KAtu: yo digo que em...*Jyou saca su fierro amigo, llega el gope, y la policia, y una gruay un chihuahua pero Jyou los vence a todos*
KAtu: mmm..... *el estudio se cae a pedazos y ta toa la policia y volaz en el suelo asi la terrible de muerta*
Envy: ¬¬ Te dije que teniamos q comprar un estudio a prueba d fuego
KAtu: ¬¬ CALLATE! pa eso soy bomberaEnvy: T^T tamos arruinados, en fin
Nos vemos pronto, siempre cndo el flog d m*rda nos los permita(y no se endemonie cmo la otra wea xDDD)adios!
//////////////////////////MUY LEJOS DE AHÍ///////////////////////
Yamato: ho Kamijo, ya llegué!!!!
Kamijo: Dios, *encadenado* Yamato no me darás ni un respiro
Yamato: ^//^ Es q cndo te veo cn esas cadenas me excito aún +

0 comentarios: